sábado, 4 de diciembre de 2010

(^)

Ou yeah HAAAAPPY BIRTHDAY CHU IU aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya 15? osea ya 15? 151515151515151515151515 mi amiga cumplio 15!Feliz cumpleaños a la mas hermosa, la mas buena, la mas genia, la mas burra, la mas carismatica, la mas simpatica, la mas graciosa, la mas azulada(? la mas mejor en resuman jajaja TE AMO MUCHISISISISIMO jaz, NUNCA te olvides de so.. y no te preocupes por lo de los pelotudos esos, ya se van a dar cuenta.. en serio, no te preocupes y disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fiesta, vamos qe la vida es una fiesta♪ saééé! espero qe la pases espectacularmentegenial porqe opeo te lo mereces (la tipica)

bueno pero la posta es qe yo no se qe haria sin vos, vos sos una persona tan especial y tan importante para mi, te amo, osea es simple es claro te amo y punto.. no se qe voy a hacer sin vos, mi consejera, la qe me escucha y me banca cada locura, mi obsesionada por BTR jajajaja como jodes siempre con eso, la qe se va conmigo a USA el 2012 sabé de una :D, y bueno en este dia tan especial para vos te qeria agradecer porqe vos estuviste para mi cuando yo estaba mal asi como yo estoy con vos para absolutamente TODO, creo qe te lo he demostrado porqe yo se qe vos me amas(? aaaaaaa qe se creia :B jajajaja aaa bueno se me hiso un toqe larguito el asunto..

FELICES 15 PRINCESA DE MI CORAZON, TE AMO PERO ASI MUCHOTE MUCHOTE ASI TANTO COMO LA VIA LACTEA Y MAS :D

An kind of guy you want♪ ajaja (L





No hay comentarios:

Publicar un comentario