lunes, 6 de diciembre de 2010

Yo tengo 7 de 58 miedos normales (:

Si tenes más de 30, te recomiendo algo de terapia..
Si tenes más de 20, eres un paranoico..
Si tenes entre 11 y 20, eres normal..
Si tenes menos de 10, eres temerario..

Las personas que no tienen ninguno mienten..Pon de titulo Yo tengo ... (total) de 58 miedos normales





Yo le temo a ...

[ ] Gente de raza negra.
[ ] La oscuridad.

[ ] Permanecer soltero para siempre.

[ ] Lugares abiertos.
[ ] Lugares cerrados.

[ ] Alturas.

[ ] Perros

[ ] Pajaros

[ ] Peces.

[] Arañas.

[ ] Flores u otras plantas.

[ ] Fuego.

[ ] Agua muy profunda.

[x] Serpientes.

[ ] Seda.

[ ] El océano.

[] Al fracaso.

[ ] Al éxito.

[x] Tormentas con truenos y/o relampagos.

[x ] Sapos/ranas.

[ ] Saltar desde lugares elevados.

[ ] Montañas.

[ ] Lluvia.

[ ] Viento.

[ ] Cruzar puentes colgantes.

[x] A la muerte.

[ ] El Cielo.

[x] Ser robado/asaltado.

[ ] Caerse.

[ ] Payasos.

[ ] Muñecas de porcelana.

[ ] Grandes multitudes de gente.

[ ] Hombres.

[ ] Mujeres.
[ ] Tener grandes responsabilidades.

[ ] Doctores

[ ] Tornados.

[ ] Huracanes.

[x] Enfermedades incurables.

[ ]Tiburones
[ ] Viernes 13 / Martes 13

[ ] Fantasmas.

[] Pobreza.

[ ] Halloween.

[ ] Escuela.

[ ] Trenes.

[ ] Números impares.

[ ] Números pares.

[ ] Estar solo/sola.

[ ] Crecer, envejecer.

[x] Ruidos extraños de noche.

[] No cumplir tus sueños/metas.

[ ] Que te siga mintiendo

[ ] Engordar

[ ] Sangre

No hay comentarios:

Publicar un comentario