domingo, 5 de diciembre de 2010

Happiest person on Earth

No se, ultimamente me siento rara, distinta, alegre:| feliz:| y cambianda:|:|:|

en fin, hoy fue un dia copado, me levante, fui a comer a lo de agus y pase la tarde con ella, juli y el novio mati.. puto me tiraste la pila de cartas jajajaja sos un groso..

y bueno nada basicamente hace un rato corte con mi viejo y me conto qe me compro above the noise:| porqe no me lleve matematica y por regalo de fin de año y aunqe me senti muy mimada, me encanto.. mi viejo es lo mas... buee no tengo mucho para poner hoy, nada mas qe estoy feliz por lo del cd :D:D:D:D:D:D:D:D y la camara, qe mi vieja POR FIN me dijo qe si al perro nuevo (gracias pancho, te debo una) y qe ojala no sea un chiuahua porqe no me gustan :S yo qiero mi caniche toy.. desde chiqita siempre me gustaron los perros lanudos y mi vecina tenia una caniche y yo siempre pero SIEMPRE jugaba con ella y me venia a buscar y me golpeaba la puerta (posta la perra me rasguñaba la puerta para qe yo salga) y bueno cuando me mude llore como una loca y mi mama me dijo qe me iba a comprar un bishon frisé, pero yo siempre le dije qe no, qe qeria el caniche micro toy y bueno por fin em dijo qe si :D

charmed(L

No hay comentarios:

Publicar un comentario