jueves, 20 de enero de 2011

ENCONTRE A MI CUÑADA :') fui la pendeja mas feliz del universo cuando encontre una fanatica de mis monitos :E y le gusta mi hermano :DDD:D:D:D:D osea JAMIE SIGUE SIENDO MIO Y TENGO UNA AMIGA FANATICA OBSESIVA COMO YO..

y nada hoy basicamente me babie por el frances mas perfecto del universo, gaspard ulliel, hable con mi shadda, planeamos nuestra vida en sheffield, y un posible encuentro con cook, que termina en cualqiera JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ chee me pasas la leche? AAAAAA SOS JAMIE COOOK AAAAAAAAAAA TE AMO TE AMO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA ME MEO BOLUDA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.. y despues nos olvidamos de poner a rosi, bueno no importa, vamos a vivr las tres en una casita de dos pisos SIN sotanos y con una heladera llena de pomelo :D


JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hoy con sowe&maca nos fuimos a la mierda con gaspard JJAJAJAJAJA agus se va a enojar de que no estuvo, facil 5 comentarios de: DIOS COMO TE COJO etc..


house, cada dia me gustaria ser mas como el dr house

bueno, chicas les cumplo la promesa, me voy a bañar..

RO, ME VAS A REEMPLAZAR VOS ACA EN BRAZIL JAJAJAJAJJAJAJAJAJA dios, eli, aguante nuestra pagina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario