miércoles, 19 de enero de 2011

Kiss me properly, then pull me apart (L

http://www.youtube.com/watch?v=XGV8xCkpXjE  dios, AMO esa cancion, amo a mi hermano, amo a su novio, amo the last shadow puppets, amo todo de mi puto hermano (con cariño e)

yo que pensaba que mi cancion favorita de the puppets era calm like you.. bueno, the age of the understatement le gano :B

que grosos que son dios!

bueno blablablablabla VOLIVIOOOOOOOOOOOOOOOOOO KARU :D la extrañe taaaaaaaaanto, sino quien mas me podia explicar que era un orgasmo o apoyarme con mi buk o ayudarme con mi teoria de que mi hermano es gay (aguante miles!)

bueno, termine eclipse, ahora quiero breaking dawn, pero antes seguro voy a leer skuldugery pleasant 2&3 o el 3 de james bond junior (highson, un idolo).. no se no se, capas me compre bree tanner, pero no me gusta la idea, prefiero un artemis fowl.. en fin, no se cuando voy a volver a sao paolo asi que no se cuando voy a tener mis libros :(


alalalalala anoche hable con fuhr, hacia mucho que no hablaba con fuhr, y por mucho hablo de meses u.u


tati, no estes mal boluda, si no te quiere es un reverendo gil, sos una mina espectacular, y si el no lo ve es porque es un idiota que no te llega ni a los talones.. aparte digamos que twitter no es badoo(? bue, sabes que soy hetero JAJAJAJA nada que ver xD pero como te dije, al final todo esta bien, si no esta bien no es el final, sonrei, la vida es hermosa y demasiado corta como para desperdiciarla en idiotas

odio ver a mi sexologa deprimida -.-


me levante recien, y soñe que me ganaba un oscar (WTF) por el libro sin titulo y que actualmente tiene nada mas que dos capitulos y medio (anoche escribi un pedazo, pero me da demasiada paja escribir en el cuaderno)

NACHITO SE HISO FACEBOOK :| caiste en la tentacion, era obvio que tarde o temprano ibas a caer nach, es un vicio.. ahora hace que tu hermano tambien caiga plis *_*

LEANDRO HACETE UN FACEBOOK LA CONCHA DE TU MADRE... bueno, despues del nobel, yo salia de el salon y estaba en perez, era el 31 a la noche y yo estaba con dos botellas de champagne en la mano en la casa, en la puerta de la ccocina y estaba llendo al quincho y me lo encuentro a leo por el camino con un vaso de lemonchan en la mano y lo empieso a putear porque yo tambien queria y se reia y me dio el vaso  y un beso en la frente y me fui hasta el quincho y lo agarre a coco y sali volando..


en serio, yo me asusto con lo que sueño..


my mistakes were made for you (L qe temaso dios..

recordatorio: cuando tenga mi computadora, tengo que poner tres gadgets nuevos: uno que diga kiss me properly, then pull me apart.. otro con la frase de tom, y otro que diga my mistakes were made for you.. las fotos despues las busco bueno, jaz sabe donde las busco(H el otro dia encontre una foto de jamie jugando al quitar hero :| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

chau me voy a comer fideos y a prender el aire porque me aso ^^

pd: lluvia te odio :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario