sábado, 15 de enero de 2011

leroelrolerola

anoche me puse a escuchar the strokes(L y queens of the strong age :')


aunque los dos me encantaron, kings of leon les rompe el orto ^^


igual the strokes son unos idolos, ooooooooooooopen up you eeeeeeeeeeeeeeeeyes(8 *-* -closer, kings of leon-

anoche soñe con mi primo :_ si, con pablito, lo extraño tanto al forro, tengo unas ganas de verlo y jugar al guitar hero o que me lleve pro ahi en el auto o que toque smoke on the water o algo, no se, lo extraño u.u


igual ultimamente estoy a full con mi libro, hasta me absorvi en el y ya ssoñe que me llamaba emma turner, me van a declarar demente antes que lo publique :/

http://www.youtube.com/watch?v=VfnKYqBjoNw&feature=related igual esto ayuda a inspirarme.. anoche no podia dejar de pensar en puerto madero, me ponia a pensar de que podiamos ir a un bosque y clavar banderines y tener distintos caminos, que cada una siguiera un mcguy y asi y me veia a mi armando las cosas con juli y julie y no se, me daba paz imaginarme eso..

encima hoy juliet publica un video de dan, doug y harry cantando en español JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA nana es un cago de risa u.u


bueno, no tengo mucho mas reelevante para contar, me compre tres pinturas de uñas :D:D:D una coral como el dress de juli, otra negra(L, y otra verde agua como el de la chica que estaba en el shopping en octublre blabla bueno y me pinte con los tres colores, ahora me miro las uñas y las amo :')

que mass? aveer, a si, VAMO LO AMIGO DEL NENE LA TENEMO RE CLARA WACHO, A NOSOTRO NO NO GUTA QUE MALTRATEN A LA MUJERE, TE LO HACEMO GRATI, que lindo dia va a ser ese, en serio para mi lo tienen que castrar, pero con esto ya le va a servir :') teamogeisha, despues mandame una foto de como quedo ese bastardo :D


eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem, shadda, te extraño, volve forra u.u


y bueno nada, me fui a mirar ghosthunting with mcfly, y despues me voy a la pileta (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario