jueves, 3 de febrero de 2011

escuela

dia 1: conosco a los compañeros de vista, me sientan conn bruna, boni y shandra, pasa el dia lleno de preguntas y cosas sin entender, considero que todos los pibes son un asco, camino y veo que uno del c se parte solo.. en lego vi que un pibe se sento con isadora, la nueva.. me cayo bien(:

dia 2: llego con boni & con bruna y shandra me hicieron cagar de risa, me exprese un poco mejor.. noto que lucas es igual a jamie cuando era chiqito.. como le dije a shadda: HERE WE GO AGAIN.. me odie todo el dia (:


dia 3: todo genial, bruna, boni y shandra me qieren enseñar con dibujitos JAJAJAJA FUE UN MEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... matematica, MI materia, me habla el profesor, me doy vuelta, estaba al lado de lucas.. FUCK, QIEN ME MANDA A DARME VUELTA'??????-.- volvi enojada conmigo misma again, sin saber porque lo comparaba con jamie


dia 4 (osea hoy): en mi hora de enseñanza (matematica) AGAIN boni y bruna me enseñaron con dibujitos y bruna decia: encontre mi verdadera vocacion, les voy a enseñar a los nenitos de africa.. y los dibujaba JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QE DEFORMIDAD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJ.. me sientan al lado de nacho casals 2 en ingles, atras de bruna :D y en diagonal a nicolas, osea nos sentaron de a dos, yo con eduardo, bruna con nico, boni con el palo JAJAJAJ, isadora con lucas-.- y bueno digamos que los tengo al lado ::B AKL,DAMDGIOKFLGS NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO BASTA BASTA NI KAREN NI NADA NO NO NONONONONONO NO, NO, NO NO, NO NO ,NO NO, NO , NO!
bueno, como decia, bruna es una grosa, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA: hola, si, tenes cara de siniestro *hace cara rara* KAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA



bueno basta mente en white :| blanco blanco blanco blanco blanco branco branco vermelho vermelho vermelho vermelho(?

NOSSA, me olvide de contar, hoy boni y shandra y bruna me dijeron que les habia encantado la cadenita que tenia puesta y me senti orgullosa de tenerla, te amo mejoramigadeluniverso(L



ANACONDA JUDD JAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA LA JAPI HOUR ES LA MEJOR HORA EN GDA JAJAJAJAJAJAJAJA na posta, las amo chicas(:



em, me duelen los ovarios,  a veces me gustaria no tener ovarios para que no me duelan, seria feliz, no necesitaria forro en el futuro, adopto el miguelito que siempre quise, no sufro nunca mas, punto, problema solucionado ^^


para mi los hombres tendrian que menstruar, seria todo mas facil, porque nosotras ya tenemos que parir, como si no doliera, ojala ellos tuvieran dolor de ovarios y nosotros esperma y utero ;) PUTOS-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario