lunes, 31 de enero de 2011

no se que me pasa, ultimamente abro el facebook y hay cada cosa :! me deprime, me molesta, me saca, me da impotencia... VAMOS GDA LA PUTA MADRE, son mi unica razon en facebook (y nacho)..

no se, la verdad ultimamente twitter y tumblr son mis mejores aliados (:

VAMOS MASSA, CONECTATE QERIDA QUE HACE MUCHO QE NO HABLO CON VOS Y ME VA A AGARRAR LA LOCA u.u
postdata: te tengo que pasar las fotos, yo te aviso mameh:$:$ xD

vegetala, mas vale que te estes divirtiendo en la fuckin' beach porque cuando vuelvas no te voy a dejar en paz ^^


mimejoramiganoseconectoentodoeldia, me preocupa, me preocupa.. Karen, aparece, APARECE O MUERE FERMIN! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en serio, aparece o muere fermin (:


ola si? no hablo portugues pelotuda (: pero bueno qe qeres, te entiendo, tranca brunita, ya nos vamos a entender ^^


en cuanto a la escuela, lo mismo que le dije a jaz: no qiero, no me gusta, me qiero ir, no aguanto mas, odio brasil, odio no poder hablar, odio no entender, odio que me traten diferente por no entender, odio que me miren como si fuera un bicho raro, odio todoo (: pero bueno otra no me queda


seria re egoista pedir qe volvamos a argentina, porque yo pienso, mi papa esta er bien aca, osea igual qe siemmpre pero bien, y mi vieja esta feliz.. pero no se, no me gusta, odio brasil, nunca me cayo bien, y la gente por mas que sea buena onda y me ayude me sigue cayendo mal (vamos isa&kate qe no son brazus :D)


Isa me hace acordar a maxine, ES MUY IGUAL, la clase como que esta re dividida, esta el grupo de la chica que tiene cara de laurent, que es re linda ^^ con otras tres, despues esta el grupo de las que parecen medio bobitas, que son luisa&la rubia (no se como se llama -.-) y bueno ahora isa.. despues estan las zarpadas, donde tendria que pertenecer, que estan bruna, julia y alexa, lo pibe' y nadie mas creo.. me cayeron bien las locas del A, kate en especial (: la mierda es que yo estoy destinada a estar en el 'B' -.- pero bue, life goes on.. y no voy a hablar mas de la escuela porque me estoy perdinedo law&order -.-

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que mas? evasiva e? bueno, ves karen, YO TENIA RAZON, multifaccetica, me revienta... puta tengo que contarte de hoy MUAJAJAJAJAJA te tengo que contar de bruna y el primo y el loqito de los lentes XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA JODA POR EL CELULAR: QIEN MIERDA SOS PIBE? SOY LUIS PUTO Y TENGO 30 Y LA PROXIMA TE BUSCAS UNA MINA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ai te amo boluda xD


Feliiiiz cumpleaños a la loca mas nerd de tumblr(? we porque asi JAJAJA na joda, feliz cumple liz(:


VOLVIO EL COSITO ROJO EN TUMBLR :') te extrañe :')

porque le decia eso a tumblr, forever alone :') lo que me hace acordar, kate amora, despues te tengo que preguntar del loqito y fernanda (me da la impresion de que es dientona).. LOU, EL CHORI????? QE PACHO CON EL CHORI? ai no lo vi mas por twitter, pero volviste a hablar? re qe yo escribo como si lo leyeran JAJAJAJAJA


che, el otro dia estaba pensando: y nicole? donde esta mi nicole? volvio con todo, 40 notificaciones: nicole franceschini ha publicado contenido en Gleelovers Argentina xD ajajajajajajajajajjajaj te amo

eem, no se, que mas, qe me falta, qe qe qe pensa.. ai me dio una bronca, lluvia del orto, me qeria meter a la pileta -.- encima hoy tenia un sueeeeeeeeeeeeño, me dormi en la van :! pobre julia dx


ai bruna me va a pintar las uñas mañana AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qe va a ser de eso.. no se dentro de todo bruna es con la que mas me lleve hoy y la qe mas me ayudo y es mi compañera en portugues.. me cae bien (:


y bueno nada basicamente chau, me voy a mirar house o lo que sea que esten dando en universal.. FUCK white collar.... bue, es a las 10 eso.. paciencia paciencia.. neil cafrey <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario