martes, 22 de febrero de 2011

hoy luqita se fue tempranito, decepcion :_ qe le habra pasado?

JAJAJA EPIDEMA EPIDEMIA, ALERTA, KOELLE INVADIDO POR ANGINA :|

cagame tranca e, primero ferratoni, despues isa, ahora lucas, YO QUIERO DESCANSAR EN EL CARNAVAL, NO SENTIRME PARA LA MIERDA :D

qe mas que mas... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no se qe onda con el loqito este del C, osea le re doy, pero no se, no se, es como qe se qe no me va a dar pelota :D en realidad se qe ni jamie jr ni el loco este me van a dar bola :D pero me shupa, ultimamente me shupan tanto los pibes.. qe loco no? yo qe no estaba ni medio segundo sin hablar de un pibe, ahora hablo mas de mis  amigas y las flasheadas y boludeces que decimos..

como amo a mis amigas loco, son lo mejor :)


eminem eminem, hoy hable con mi eminem *-* como te amo pibe, SO LO MA WASHEN, ajJAJAJAJA ME TENTAS, TE JURO QUE ME TENTAS, ESA RISITA DE CONSPIRACION QE NOS FLASHEAMOS ajajajaja tu shakira se harto de diseño u.u bue nene me debes una coca y una buena charleta con la cami en la biblio ;)


ASDFGHJKLQWERTYUIOPÑZXCVBNM el abecedario gente (?) qe al pedo estoy..


hoy hable tanto en portugues con gi, la forra se cerraba y no me dejaba hablar en otro idioma, me hiso hablar como perro, extrañaba ejercitar la lengua xD


bruna me marco la mano en la pierna cuando me pego, creo que le putie todo el arbol genialogico, que me dijo: me putiaste? nooooooooo que copado *-*

y yo: bueno si queres sigo :D pero no le dije nada vio, no daba :_


mi vieja escuchando los arctic monkeys es igual a un tsunami en Haiti :| osea todo bien loca, pero es MI HERMANO, no tu hijo :D


bueno, la cosa es qe estaba escuchando diamonds are forever~ *-*   y me dice: qienes son esos? y yo: los arctic monkeys ma :B y ella: aah, como se llama la cancion? y yo: diamonds are forever.. y ella: asfdrgthbgv? y yo: D-I-A-M-O-N-D-S  A-R-E  F-O-R-E-V-E-R :|


amen, qe temaso dios :E


hoy empese a cantar sancor bebe tres, estoy re mal de la cabeza u.u encima me perdi mi dosis diaria de jaus, osea estoy re mal u.u esta noche seguro sueño que el detetive Stabler me rescata y me lleva con el doctor House y Chaise para que me 'examinen'.. boe mesclaba todo :|

bueno me duele el cuello u.u asi qe no se, seila, me fui por ahi (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario