martes, 22 de febrero de 2011

I got you to let me down ~

segunda parte de mi entrada de hoy :B porqe no termine gente :| me voy a escribir la vida vio :B


hoooooooooooooy empese teatro con gi, anita, 'meli', enrique, isaqque, guillermo y no se cuantos mas, somos como unos 25 o 30..

termine con el puto apunte de diseño geometrico :D estoy re feliz, me dio una ojita que es como la prueba, qe me la corrige el martes que viene, y la semana despues del carnaval tengo la fokin prueba :D:D:D:D:D y LIIIIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y puedo quedarme en teatro hasta las tres *-*

sueño de una noche de verano, esa obra vamos a hacer, con las ideas de dani&isaqque de hacer como sketches en e medio, no se que onda con eso, anda a saber como queda, en fin, yo con tal de estar con el grupete ese y atuar washen todo tranqilo.

etaba el mia ducha y me puse a pensar qe soy alta idiota, porqe osea me pongo celosa de idioteces :|es como si le estuviera celando a isabella otra vez :| ODIE eso, osea soy puro idiotismo, MAL..

todos tenemos amigos por tuto o lado, so be it, me ama y yo la amo y fin, no necesito mas (:


AI HOY HABLE CON MI HERMANA DEL ALMA Y EL CORAZON, como te amo pendeja puta, sos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto mile :E

No hay comentarios:

Publicar un comentario