martes, 22 de febrero de 2011

I'm back bitches :$

no hay nada peor que sentir como si a 'X' le importaras una reverenda japi partida al medio y que te cambio por 'y'
ai me siento mi profesor de matematica.. (te amo Marce <3)

bueno en fin, no se, ultimamente me encuentro irritada solo con X, porqe me siento como que me re cambio, y me da por el culo :D

ademas tengo re tirada a mi hannibalera u.u extraño nuestras boludeces 'matutinas' y joder con gaspard y a vos y tus canciones y tu: tio mira qe grosa qe soy' JAJAJ ai te amo agustina etcheverry u.u te estranio :_

maca a vos no porqe hablo con vos cada fuckin segundo qe estoy conectada, asi qe no me reclames con tu alien friki(? JAJAJAJAJA ai ai ai hermana, me debes los mates amargos con frutigran, sabela, te re cabe, y despues nos vamos a ver el rito (H) JAJAJJAJAJAJ EL RALLADOR DE TOM AJAJAJAJAJ ai como te amo hermanita sesi con un cuerno deforme en la oreja :$

tatiturrrrrrrrrrrrrrrris, te extraño como la reconcha del mono celeste, no sabes cuanto me haces falta amigui, y no me enseñaste lo del desodorante -.- JAJAJ ai que haria yo sin mi sexologa fiel? nada, eso haria, nada, la nothing misma u.u


elianuchis&cuñadita, ustedes a full con la facu, me entienden un toqe mejor, es horrible esto de no poder hablar con tus amigas :_ ADFGTGY QUEMEMOS A LOS EDUCADORES E INSERTEMONOS UN MICROCHIP EN EL CEREBRO PARA FACILITAR EL ESTUDIO :D



AI SE CONECTO MI TOCAYA PRECIOSA, moirita moirita, la señorita de malla bonita, ai me salio un versito :E ai me senti julia :| NO, no, sigo siendo yo... mitocayasesitedebolaficperdonameperonotengotiemponiparaatenderamiamadoblogyesoestraumanteu.uperoteamocontodomiheartycontasconmigoparatodoasicomoelotrodiaconestodelalocadetumejoraycontodoloquequierasmamita:E


hablando de mejoras, ya se qien va a ser mi mejora brazu:| JAJAJAJAJ no a jaz no la cambio de lugar ni la olvido ni la dejo ni en pedo, NI EN PEDO, JAMAS, NUNCA, ME ESCUCHASTE TROLA? boe._.

gi, la chica rubia buena onda es giovanna, alias gi, es lo mas, mas que todo, mas que mas (?, AJAJAJA como me hiso reir en teatro con ana y el chileno groso(H) y el boludo de guillermo qe se enroscaba en la cortina para sofocarse, y el fofo de isaqque con los lentesitos haciendose director de la obra, y la loca de 'meli' (no me acuerdo el nombre, es defraudante lo se u.u) con las 'crocs para celular' y enrique con la espada y los otros pisandole el  culo a guille JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NI TENTADA ESTABA YO HOY JAJAJAJAJJAJAJAJAJA y guille: nossa, esta vermelha... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA

ademas estaba el loquito del C qe esta re bueno $:


qe mas qe mas, la idiota robamachos segun gi (y todos los demas de teatro), mi talento pianista reconocido por anita la capa (H) qe casi se mata corriendo al shileno xD, qe mas qe mas..

basquet, me matas, te juro qe si me dejas al profesor ese qe esta estudiando permanentemente te pido cases de APOYO, flaco no podes estar mas garchable, encima tirabas la pelota y se te enganchaba la cadenita en la boca de una manera mui sesi :$


putear, sacar cuero, informarme, chusmear, hablar de SALIR, novios, gente, etc.. ai extrañaba socializar con gente como yo :') capas si gi, capas me pase al C, me jodiste todo el dia con eso xD
igual no me cambiaria, no lo dejo ni a nico ni a julia ni a luks ni en pedo u.u es mi clase, mis compañeros, no me puedo arrancar de ahi u.u


qe mas, aai si, mi fic en el iPod esta re llevadera :| todo obvio cambiando lucas por jamie, jamas dejaria que alguien sepa, exepto anita&gi :E


btw, cambie de cancion favorita, NEW PERSPECTIVE - PANIC! AT THE DISCO <3
como amo la voz de brendon loco :B


JULIAN CASABLANCAS Y LA PIJA DE NICK VALENSI, SAQUEN UN CD O ME VIAJO HASTA TU CASA Y TE PETEO(?) JAJAJAJ ai 32 años y estas tan partible forro u.u


el otro dia soñe que vivia en londres, que era vecina de karen y jazmin, que vivia con rosi *-* y que alex me queria como a una hermana, y que siempre venia a mi casa :E y rosi salia con mil chongos :| perdon amora, pero fue un sueño :B y bueno con alex nos poniamos a mirar dr House y llamabamos a Miles y empesabamos a cantar en el celular :| y alex me decia que a jamie le gustaban mis tetas y yo qedaba re WTF?! y comiamos helado de chocolate&goiabada :E


el otro dia: domingo a la noche xD


fffffffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuu tengo qe leer un libro para el jueves D: denise, todo bien, sos una grosa, pero odio qe nos hagas trabajar -.- (? we ._.

caaaaaaaaaaaaan we fastfoward to go down on me? *-*


CHE ME RE OLVIDE DE MI VEGETALA, OSEA JELOU, ADONDE ESTAS JULIANA????!?!??!?!?!?! y ya qe viene el tema, hace mil qe no hablo con julilandiiia :_ y mechita y floppi :_


se van a cagar, las voy a secuestrar a todas y meterlas en el Koelle, asi las tengo cerca y no me tengo qe andar matando&nodormir para hablar con ustedes :E las amo muchito asi muchito mucho :E


ai tampoco mencione a la capa de dai locasio qe conoci via twitter, qe agregue al msn, qe bueno me conto de lo del chongo y la amiga u.u fue feo, el loco sera el viejo mas codiciado del universo, un george clooney JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA fue lo mas eso (:


bueno me fui a bañar :_ o a hablar con flor, no se, no decidi(? adeous, te estranie diarito de mi coração <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario