martes, 22 de marzo de 2011

pero qe pendejas de mierda loco, me dan asco de lo falsas que son, no pueden ir a tratarla de amiga nada mas de interesada para qe les compre CARAMELOS, osea locas que onda, qe mierda les pasa? la pobre piba se da vuelta y ya le dicen gorda hija de puta, pero no e, despues vuelve  y la aman,... manga de falsas del orto, en especial alejandra, qerida, sos cualqiera entendes? osea, todo bien, yo se qe no sere experta en portugues, digo no, hace menos de 2 meses qe estoy en la escuela, pero DETESTO qe me grites como si no te entendiera.. si no hago lo qe me pedis es porqe me llenas la cajeta loca :S ME ROMPES MUCHO LAS BOLAS, SABELO (: y bueno nada, eso, qe me revienta que me digas que tengo qe hacer, y que me zamarrees para todos lados como si yo fuera estupida.. no mami, eso no me va, yo puedo no entender determinadas cosas, pero estupida no soy, aparte me caes mal y por eso no te doy pelota (: y nada mas estoy con ustedes porqe la unica que me cae bien es Julia, julia es como Mel, no hace nada ni opina nada en contra de nadie, por eso me cae bien, y por eso me di cuenta qe a ella no le gustaban las actitudes de las otras dos.. y ahi bruna tiene sus momentos de pelotudez o de falsa, pero alejandra querida me caes demasiado mal :) y pensar que fui yo la qe la volvio a integrar a bruna  :| y desde ahi estas peor.. sos cualquiera flaca, te dejas influenciar por ella, me la juego qe no sabes ni quien carajo sos ya :B

encima, yo hoy le conte todo lo de ayer a Ju, y ella me empeso a cargar, y no va qe las otras dos pelotudas me escuchan, creo qe me relajaron todo el dia con mi 'novio', el cual no existe, porque no tengo novio, qe me guste un pibe y qe el pibe segun julia y camila 'me tenga ganas' no lo convierte automaticamente en mi novio.. me molesto mucho qe me digan : y, no viste a tu novio en el recreo? JAJAJA'
dios loco, metanselo en el centro de la concha, no se cual de las dos es mas puta, una qe no es virgen y ni siquiera tiene 15 años, la otra qe esta tan desesperada que se comeria a cualqiera

lastima me dan :S


aguante el C, lo digo con todo el alma y el corazon, las personas de ahi son de oro loco, yo se que casi no las conosco, pero, son normales, son humildes, y les chupa un huevo todo lo demas.. y eso vale.. ojala el año que viene no me toque con ninguno de las dos pelotudas estas, yo quiero con natalia, maju, alvarin, vini, anita y lucas.. y mi juju (: y despues el resto se puede ir bien a cagar...


y si, estoy de mal humor, pero esto lo vengo pensando desde ayer, y lo tenia que descargar.. y si tienen algun problema se puedeen ir a cagar, es mi blog y yo escribo lo que se me recontrarecanta la cajeta, nadie les pidio que lo lean.. Y SI, TAMBIEN ESTOY DE MAL HUMOR PORQUE NO LO VI..

pero, qe hijasderemilputas, como decia hoy rodrigo en teatro: HIJAS DE UNA PROSTITUTA.. qe mierda se piensan que son? se hacen las: "ai, ellos son unos pobres nerds qe no valen nada.. nosotras somos lindas y populares" PERO CHUMATE UNA BUENA PORONGA LA PUTA QUE TE PARIO, QUIEN MIERDA TE PENSAS QUE SOS? UNA DE LAS DOS NO SE DA CUENTA QUE NADIE LA QUIERE.. MI DIOS, APARTE QUE MIERDA SE HACEN LAS POPULARES SI NI LOS PERROS LAS CONOCEN :| ME CONOCEN MAS A MI QUE SOY NUEVA SOLO POR EL HECHO DE QUE SOY NUEVA.. PERO VALLANSE A PROSTITUIRSE POR AHI PEDAZO DE PELOTUDAS IMBECILES HUECAS..


va de onda e, todo con mucho cariño, con el 'amor' que ustedes dos me tienen y en honor a el cariño que le tengo a la pobre de camila.

un consejo, matense juntas (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario