miércoles, 30 de marzo de 2011

Jai :&

vieron cuando estan ahi en twitter y de la nada te menciona alguien que no conoces, pero qe despues empiezan a flashear, y te cae re bien, y lo seguis? 8-)

 y despues de la nada les aparece el link a la mejor pagina web?

y despues, de casualidad se tientan tanto que no pueden respirar?

 y despues se enteran qe ya salio el nuevo cd de una de sus bandas favoritas?

bueno ya basta con las preguntas, esta es mi vida, no la suya(?

SALIO ANGLES (los seguidores de "The Strokes" me enteenderan), MI DIOS, QUIERO ESE CD ASDFGHGFD..

hablando de Angles, no se que tiene la gente que no le gusta 'Metabolism', esta re buena la cancion :| es re de el estilo de ellos.. digo no, por algo la escucharan tanto(:

ademas, siguen siendo los mismos 5 giles de siempre, un toque mas viejos, pero no me nieguen qe JR esta mucho mas setsi con el pelo corto u.u


hablando de musica, me baje la discografia entera de Muse a mi iPod, me siento viciada... osea, yo se que tengo problemas, pero esto es serio u.u

y hablando de tener problemas, que lindo colegio que tengo yo, me conocen todos los que quiero que me conoscan, y siempre me saludan, me siento re famosa :|

btw: les dedico esta entrada pedorra a mis queridos: rafa, luqi, alvaro, dani, ports, isaque, rodri, gus, jefferson, martin y marcelo;
y a mis queridas: dani, natt, cami, gi, gio, ani, julia, ju, bru, maju y cat;

mis dias en esa escuela no seria lo mismo sin ustedes 22 giles/as (:


y hablando de escuela, un saludo a mi maestra particular, la señorita tatiana massa, sin la cual mis dias serian un total y tremendo fracaso, te amo turra <3 ABS-TI-NEN-CIA.. vamos tu puedes, rexona no te abandona ;) JAJAJAJAJAJAJAJAJA

creo que no tengo mas nada que decir, por lo pronto, adios (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario