miércoles, 6 de abril de 2011

Felicidad, eso es lo que el C me da (8

Llego, me voy con MI curso a boludear, antes de que toque el timbre... Yo no les puedo llegar a explicar con palabras racionales lo que me pasa en ese curso, no se, no tengo palabras.

Alvaro me conto que entre al equipo del DNA antes de que el profesor publicara la lista. Que orgullo que tengo, tengo el ego por los cielos. Lo mas lindo de esos 10 minutos antes de el timbre, fue la cara de Rodrigo cuando un curso entero, de 32 personas, me despidio en la puerta de la entrada al edificio. Su cara de shock fue genial, palido se quedo, tipo carita :| y mi sonrisa de presumida ante su cara (de la cual daniela se cago de risa) fue  especial..

En fin, despues de una larga y torturada hora con mi maestra de geografia, 5 breve minutos de intercambio de palabras con mis queridos, y una hora de cabezear/dormir en historia, me reencontré con mis amigos, los cuales me arrastraron a la cantina, a desayunar. Bueno, ahi me quede con mis chichis hermosas <3 (Loco, cada dia esta mas linda Maju, no se vale u.u (? te adoro di-vain) y despues nos fuimos con los locos de Japa, 90, Vini y Porttss..

Matematica arrived, y las putas de Alejandra y Bruna me acorralaron en un rincon. A continuación una breve representación de lo que ocurre cuando dos personas con mentalidad de mosquito se juntan:

Alejandra: Mora, porque te queres cambiar al C?
Yo: porque..
Bruna: te gusta lucas?
Yo: Lucas Bagatini? :|
Bruna: no se el apellido.
Alejandra: si, ese.
Yo: no, es mi amigo.
Bruna: *con tono de burla*  ES MI AMIGOOO, CLAARO.
Yo: si no me queres creer, para que me preguntas?
Alejandra: *se le rie*
Bruna: *le guiña el ojo* mirame a los ojos, sin pestañar y sin reirte, y decime que no te gusta.
Yo: sos infantil. *la miro a los ojos con mi mejor cara de orto/forra* No me gusta Lucas.
Bruna: boa.


Se fueron sin estar convencidas, es mas, no me creen. Y por eso les digo que me pueden chupar la cajeta (:

En el aula de matematica, la cual amo, porque adoro al profesor, me cague tanto de risa con Nico y Daniel. Y lo mas lindo es que me integraban a la conversacion, cosa que la gente del B nunca ha hecho.
Lo extraño fue cuando el profesor me dijo que le parecia lindo como hablaba :| y ahi me quede pensando en pedofilia, hasta que Nico me arranco del trance con la cara que puso al recibir su prueba, y ahi me tenté.

Recreo de 5 minutos, le conte a las chicas como me habia ido en la prueba. Les cuento que en el B somos 25, de los cuales 20 van a recuperar. Mi cara de felicidad cuando vi ese 6 en el papel ! (Aca se pasa con 5)

Ring. Diseño geometrico. Blablabla, es la peor poronga que existe. Y para la información de cierta gente(? estoy en escuela secundaria, y tengo diseño geometrico.
En fin, se paso rápido boludeando con Nico&Daniel. Sinceramente, las minas son muy complicadas. A veces pienso que tendria que haber nacido pibe, porque hay veces que mandaria tanto a la mierda a mi genero. Y toda mi vida me llevé mejor con pibes. Me siento igual que Marina. Que honor :')


Último recreo. Vieron que es verdad cuando dicen que el último es el mejor. Me quede charlando con Lucas, Alvaro, Isaque y Vinicius en la sala de matemática, y fue el mejor recreo del día. Fue reconfortante saber que Lucas no se habia enterado de uno de los tipicos ataques de estupidez de Bruna; o que si se enteró, le chupo un huevo y le quiso pegar, como de costumbre. Adoro charlar con mis dos nerds, me siento normal, en casa, no se, es como que me siento en mi lugar. Además, no me podia sacar la sonrisa estúpida de la cara, al saber que estuve 15 minutos escuchando musica, riendo y charlando con el pibe que le gusta a Bruna. Querido Isaque, yo que decia que eras un tarado, lo sos, pero, a tu manera, y sos gracioso, osea que no importa(? JAJAJA cuando nos pusimos a cantar: MAMAAAAAAAAA, I DON'T WANNA DIE, IF I'M NOT BACK AGAIN THIS TIME TOMORROW, CARRY OOOOON, CARRY OOOOON, FOR IT DOESN'T REALLY MATTER <3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y Alvaro: La verdad Isaque, te vas a cagar de hambre como cantante.
Y Lucas: El, pero mora es re grosa cantando :')
Y yo: JAJAJA no importa, hacemos un tipo remix, para que paresca que cante bien(? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y justo entra Vini: que estan haciendo? :|
Y yo: nada, yo canto con Isaque, Lucas y Alvaro iban a jugar a Magic.
Isaque me conto que Junior, el profesor de Física, que organiza al equipo del DNA, no queria a mucha gente de noveno. También me conto que yo era la única nueva que habia entrado al equipo, y que de los 13 o 14 que habia convocado, me eligio a mi. Despues me conto detalles de el concurso y cosas asi, y no se, seguimos boludeando un rato hasta que
RIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGG
Lucas: oooo, no quiero que te vallas u.u
Yo: no me queda otra u.u
Alvaro: fo, despues nos saludas e :B
Yo: obvio :D adios pueblo (:

Física. Fui a buscar mi mochila que habia quedado por ahí en el pasillo. Me para el profesor:
Profe: Felicitaciones, entraste al equipo.
Yo: Gracias (:
Profe: Estas contenta?
Yo: si, muy *cara de infante con juguete nuevo*
Profe: de verdad, te felicito.
Yo: Muchas gracias Junior.
Junior: te lo ganaste.*guiño de complicidad*

A mi me aman los profesores :| Va, el de mat, el de fisica, el de quimica, el de basquet, la de ingles y la de geografia.. Tienen una seria obsesion conmigo. Hagan terapia loco u.u

Hablando de la maestra de geografia; ESTA USANDO CORPIÑO :| o sea, Gi, QUE HACES? :| y yo que no le quise creer a Rafa cuando me contó :| pero es verdad. Como se nota que se viene el 2012.


En fin, ya creo que relaté bastante mi día. Me voy a recostar en el sillon, miraré media hora de televisión, hare la tarea, y me dedicaré a estudiar geografia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario