martes, 5 de abril de 2011

Resumen de acontecimientos

  • Mi colegio tiene mucha gente superficial que te usa por conveniencia, estilo La Salle, y que despues es tan idiota que te saca mano teniendote al lado.
  • Los amigos de verdad te aguantan cada cosa u.u: 
  1. perdon Lucas por joderte tanto, pero tus rulos son adictivos de verdad te lo digo u.u y los mil&ungolpes que te ligas por mi, Y las boludeces que me aguantas decir, Y la paciencia que me tenes, gracias, JJAJAJAJA imaginate, cuando me pase al C, te voy a torturar MUAJAJAJA ai, va a ser el mejor año del colegio, sabelo, y colegial la va a romer.. va no, nos va a matar, a consumir lenta y dolorosamente, hasta que finalmente la tarea se comera nuestra vida social y ahi vendra Ana con Natalia, Camila, Japa, 90, Alvaro, Maju, Gi y Kael a revivirnos de una patada en el ojete JAJAJAJAJAJA nunca me voy a olvidar de cuando me enseñaste la primer puteada en portugues, me dijiste: Las tres sílabas mágicas: Fo-da-se... JAJAJAJAJA y cuando me dijiste: "El jueves te voy a dar clases de auto-defensa" JAJAJAJAJA sos lo mejor, te juro, te adoro con mi vida Luqi, a vos, tus rulos fofos y tu perfume mescla bebe&hombre <3
  2. mi querida nati, la alegria de mis mañanas, la alegria de rafa JAJAAJAJAJAJA mi flacucha superstar, la loca que en vez de comprarse una empanada de snack, se come un sobrecito de mayonesa JAJAJAJAJA la que es un flash en el guitar hero(? y no tiene miedo de hablar con el pan JAJAJA la que parece idiota y hueca, y es mas comprensiva y honesta de lo que se pueden llegar a imaginar, a vos nat te quiero musho musho amigarcha <3
  3. alvarin, mi querido buda, JAJAJAJAJAJJAJAJAJA eso fue genial, che, frescura no cu o no, ANDA CON JULIAAAAAAAAAA o te voy a matar, en serio, si te gusta, porque carajo no la invitas a salir? D: t voy a leccionar un dia de estos, y me vas a mandar al sorete, pero te la vas a tener que bancar tanto tanto tanto jajaj pero igual te amo nerdito mio, porque sos especialmente fofo, y sino con quien me hago la inteligente? JAJAJA joda, amo tus corridas defos y tus choquelocinco(? raritos asi cuando nos quedamos con las manos agarradas, y despues la matamos a camila(? JAJAJAJAJAJAJ te amo gil <3
  4. camila, la que me saca las papas del fuego, la que me hace quedar obvia, pero me dice cuando me voy al carajo, la que me abre los ojos constantemente, la que me pregunta TODO, la que me vive hablando del culo del japones JAJAJAAJAJA la que me saca de las garras de bruna siempre, la que mas amo en el colegio, me acuerdo cuando me dijiste: "yo siempre voy a ser tu amiga" la vez que comimos con ana, creo que casi me largo a llorar de ternura, gracias japonesamorenaconrulossetsies JAJAJAJAJAA te adoro gilasa <3
  5. aninha, la wachina con dos personalidades, la niña fofa, y la niña ruda, la que tiene la posta siempre y no tiene miedo de enfrentarse a nada, y le chupa un huevo todas las consequencias, la que me impulsa a tomar todas las decisiones, sensatas o no, la que me apoya en cada huevada que digo JAJAJAJA ai te adoro aninha, vamos, rompele la geta a juan ! JAJAJAJAJA
  6. dani, gi, kael, japa, 90, gi, son mi banda del lechuga(?) no se, con algunos no me hablo mucho, pero los quiero a montonasos putos, porque son lo que me hace tentar cada 2 segundos todos los dias, gracias por ser como son conmigo, comprensivos asi con mi lengua toda cruzada.. JAJAJA LA CARA DE JUAN HOY EN EL DNA, CUANDO ME TRABE, JAJAJAJAJAJAJAJAJA que genio <3 y lucas con cara de: dale, dale que podes JAJJAJAJJAJAJA los adoro giles <3
  • Si se me da la oportunidad, me cojo a Danilo.. que cosa sexi por dios del cielo AJAJAJA paresco tatiana okno .___. na posta, es el unico insuperficial gato de colegial, y es el mas gato del cole, y osea, no es u nsex-god, pero a mi me gusta, despues de todo, todos los que me conocen saben que mi gusto es muy peculiar (:
en fin, creo que soy tan inteligente que aprendi a jugar magic y entre al equipo del desafio nacional en un solo dia.. es mucho.. me voy a dormir para recuperar fuerzas...


y cuidado con el uruguayo Pol, que es vampiro y los va a morder <3 JAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario