lunes, 13 de junio de 2011

Detesto

Detesto la cara del imbecil que se sienta adelante mio.
Detesto los lunes.
Detesto dormirme en las clases de historia.
Detesto la voz del enfermo que me da robotica.
Detesto estar tan lejos de Tatiana Massa.
Detesto a los imbeciles de mi curso.
Detesto que la gente se ría en mi cara.
Detesto que Luca sea tan incomprensivo.
Detesto al infeliz de Ozzy que se queda a la tarde solamente para cagarme la existencia.
Detesto sus miradas idiotas.
Detesto que hable de mi con la amiga, adelante mio, y que no tenga huevos suficientes como para decirme "hola"
Detesto estudiar.
Detesto al enfermo mental que aparentemente esta destinado a sentarse o adelante o atras mio.
Detesto que se caiga el internet.
Detesto quedarme en la escuela a la tarde y ver que quien yo queria que se quedara no se quedo.
Detesto la ausencia del rubio.
Detesto la falsedad.
Detesto a las personas huecas.
Detesto que me interrumpan.
Detesto a las personas que se creen algo, y que en realidad no valen mas que jugo de cucaracha.
Detesto la cumbia.
Detesto a los negros de mierda que habitan Argentina.
Detesto la politica.
Detesto a todo lo que tenga que ver con regeton (o como mierda se escriba)
Detesto detestar cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario