domingo, 19 de junio de 2011

Soy algo diferente, estoy loco, me confundo, me ilusiono, me río solo, desconfío, tengo dudas, caigo, me levanto y doy cara, hago reír , amo vivir, transparente, bipolar y hasta a veces un poco cruel. Soy un poco caprichoso, lo quiero todo aca y ahora. Pocas veces suelo quedar satisfecho. Tengo problema en expresar mis sentimientos. Estoy seguro de que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo. La gente al principio suele pensar que soy tímido, pero simplemente necesito unas horas para tener mucha confianza. Soy demasiado impulsivo, hago cosas sin pensar, de las cuales me arrepiento. No soy muy celoso ni muy sensible, pero es muy fácil hacerme daño. En ocasiones soy un poco vengativo. Odio que me mientan. Odio no encontrar lo que busco, soy un desordenado, pero adoro el orden. Adoro estar kn mis amigos. Me río por cualquier cosa y es muy poco lo que pido para ser feliz. Utilizo mucho la ironía, soy muy sarcástico y capaz a veces soy un poco molesto; pero te puedo hacer muy feliz.

Para vos mi querido Teo. 


                                            -@Humbug_505

No hay comentarios:

Publicar un comentario