martes, 28 de junio de 2011

It's burning like a big space rocket.

AH, PERO SI VOS TE VAS A LA CONCHA DE BRUNA. Diría tu hermana, pero la adoro. Y a tu mama no la conosco.

En fin, me acabo de recorrer el patio ENTERO corriendo con Luh, me cago en Araras, me cago en vos Mateo, y me juego la cabeza que Lu se caga en vos Lucas. En fin, basta, me estoy muriendo, no puedo estar mas agitada. \que queso que es todo esto, porque no se van a cagar un touch? Porque yo digo, NOS RATEAMOS DE CLASE para ir a verlos y ustedes ahi muy panchos en un fucking colectivo. Se pueden ir a cagar. Aguante Elizeu y la novia.

Ahora la voy a invitar a mi casa a Lu y vamos a ir hasta sus casas y los vamos a cagar a trompadas, y despues vamos a la casa del Borges a tomar té con Carol *-*

En fin, no doy mas, y me queda un LAAAAAAAAAARRGO día sin el por delante. El mes me va a consumir, lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario