lunes, 20 de junio de 2011

You spin my head right round.

Agora, tell me, que mierda haces puto? Can you explain yourself? Hoy te fuiste al re choto. Como te hubiese "morfado" la boca cuando me abrazaste hoy. Y pensar que no te voy a ver en un mes. Que odio.

Ah re que seguro vamos a salir a algun lado algun dia de Julio. O me voy hasta tu casa y te mato(?)

Te juro que si seguis asi voy a seguir el consejo de Evsi. Y ahi vas a ver. O no. JAJAJA Ay me rio sola. Basta.

A veces me sale alto odio por las personas. No se por qué. O si. Bueno si se, pero no es de interes general, asi que no me voy a gastar escribiendo la idiotez, inmadurez, falta de desarrollo mental o infantilidad que tienen las personas. Ups, bueno, ahi esta. Me tienen la concha inflada todos los de mi curso. Vallan a tirarse abajo de un puente manga de putos/as.

Otra: me vicie con "reach out", de Hil. Me identifico en ciertas partes. Creo que mañana me voy a identificar especificamente con "So I'm stepping to you, skip the 'How u doin' grab your hand and pull you closer to me''. JAJAJAJA na, no me da la cara. Bueno, si me da la cara, me re da, y a Teo también. Y a que la canción la sigo con mis actos. Me la juego. Lastima que terminaron los optativos de colegial. Maldito fin de bimestre -.-

Hoy me fume hierba de la buena despues de la prueba de Historia. Pero de la buena buena. Creo que casi le arranco el brazo a Julia con esa sonrisa. Chau basta, esto es muy figurita repetida, como cuando me gustaba el pelotudo de Micheli, o el sexy de Javier. Es too much (?


Algo sobre mi: SIEMPRE detesté que me digan lo que estoy sintiendo, lo que voy a sentir y lo que sentí. Que mierda saben lo que me pasa por la cabeza y lo que no, o sea, ubicate la puta que te parió que me venis a decir como me siento gil? Volá.

Oh, TPM, te detesto u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario