domingo, 3 de julio de 2011

Me duelen los ovarios. Va a llover.

Son las 02:42 de la mañana. Tatiana tiene razón (como siempre), estar de novios es una mierda. No lo viví en carne própia como ella queria. Lo vivo con mi mejor amigo, y te juro que hasta a mi me molesto todo el día todo lo que pasó hoy. En fin, debe ser porque estoy cabreada con la mina que se comió. Igual tengo razón. Ah por qué? Bueno si, tengo razón. No me jodan. Ni saben de que hablo. Extraño a MacarenaMaracaCamilaDeLaFuentes. @_McF (?) 

La gente me habla por twitter y yo estoy tan fumada que no entiendo nada.
"Cambio perro doberman por mano ortopédica". JAJAJAJAJAJA quién mas que Eliano para alegrarme el día de mierda que tuve? Te amo flor de puta.

Tatiana me comunicó que se va a aislar estudiando. Aunque lo dude, la voy a extrañar. Algún día cuando la vea la voy a estrangular de un abrazo. O mejor le doy el abrazo solo y estrangulo a otra persona.
No se que me pasa hoy, por poco no me sale humo de las orejas. Me debo estar por indisponer. 
Me voy a leer y soñar con pulpos llamados Paul que se comen a limones llamados Joaqo(? okno.

Por qué saltaba con eso? Quiero alcohol