lunes, 4 de julio de 2011

Orgullosa.

Soy muy orgullosa. En todos los sentidos. Pero no viene al caso, la entrada se la voy a dedicar a mi querida amiga Lourdes Martinez. Por qué? Porque si wacho, tengo ganas .-. okno, es que esa mujer me inspira algo que no se lo que es, pero me encanta. Me re entiende, o sea es re comprensiva, porque para entenderme a mi hay que tener un don. Y tambien paciencia. En fin, no se, la quiero mucho, es una persona divina, y aunque algunas veces parece pisada por elefantes y no puede escuchar la radioChori, es una de las mejores amigas que se pueden pedir en todo el universo. Esta entrada no tiene ningun fin, exepto expresar todo el cariño que le tengo a mi querida loca :)
Es una tierna, les comento que se hace la gran niñera y cuida a nenitas, y ahi le está leyendo blancanieves. Yo se que no sirvo como eso pero vos te vas a la mierda, sos una tierna. Una boluda tierna x)

Encima se nota que te gusta, sos una hermosi :3
Te prometo que algun dia te voy a grabar la voz del chori. Te amo.