domingo, 24 de julio de 2011

Sing

Anoche estaba en la casa de Nati, y estaba jugando a un juego de preguntas y respuestas con Gi, y no se por que salto algo de un sueño a realizar y una carrera y algo asi, y yo dije que siempre quise ser cantante, y Gi me dijo que no sea boluda, que cantaba bien y que si queria podia lograrlo. Obviamente eso me subio el ego. En fin, hoy me puse a buscar canciones para el Koelle in Concert, porque ya me tienen podrida los temas pedorros de Luq, entonces me puse a escuchar en mi iPod, y me puse a cantar, y ahora me duele la garganta.

Conclusion: soy una imbecil, no sirvo para esto, nunca lo voy a lograr y me quede con un dolor de garganta tremendo.

PD: estoy de muy mal humor, a Tatiana le robaron los cables del telefono :| asi que recien voy a hablar con ella de aca a un mes, hoy fue la fiesta de Teo y no fui, las pendejas estan cada dia mas putas, dormi 5 horas nada mas, me duele la cabeza, extraño mucho a mi gente, y nada, me frustre.