lunes, 8 de agosto de 2011

Break my heart.

Me vengo a quejar. Me voy a quejar de la mayoria de las mujeres en el mundo que se quejan de que los hombres buenos, tiernos y dulces en el mundo son un mito y no existen; me vengo a quejar porque aca todas se fijan en los forros hijos de una madre, y despues se quejan de que los hombres las lastiman; me vengo a quejar de todas las putas que se comen a 14 pibes por sabado y no les interesa un carajo, y despues dicen que quieren una cosa de verdad; me vengo a quejar de todas las pendejas que se creen algo por ser lindas, y no son mas que un poco de curvas para divertir a pendejos alzados.

Prosiguiendo, hoy tuve una de las mejores charlas de mi vida. Y lo digo porque es verdad, y me destrozo el alma. Y por eso me quejo. Porque la gente en la vida no puede ser tan pelotuda. Yo tengo un amigo, olvidense de el nombre, o la apariencia fisica, bueno es re lindo el chabon pero volviendo, es el ser mas loco y espectacular que tuve el placer de conocer, y tuve el honor de ser su amiga, y que amiga, desde las 2 hasta las 4 contandome cosas. En fin, es extrovertido, alegre, simpatico, carismatico, tiene buen gusto en la musica, es sociable, y es un tierno.

Lo de tierno lo descubri hoy, cuando me pidio ayuda para hacer una cancion. (Saliendo un toque del tema, me pueden decir, en que mundo un chico va a llorar por una chica?) Me da bronca. Porque no es asi, son las mujeres que cada dia estan mas estupidas y putas, y despues se quejan de que nadie las trata bien. Pero volviendo a mi amigo, nunca pense que me darian tantas ganas de dejar pelada a esa mina. Sinceramente. FLACA, MIRA LO QUE ES, NO PODES DECIRLE QUE NO, FLACA, A VER FLACA ESCUCHAME UN TOQUE QUERES, TODOS TE ESTAN USANDO, HOOOLAAAAA, TE USAAAN, DATE CUENTA INFELIZ.

Eso principalmente es algo que no tolero, mujeres que se dejan usar. Lo peor es que hay mujeres que aman ser usadas. Me revienta. Claro despues se quejan y asi estamos como estamos no? Pero en fin, esta flaca me saca de mis casillas, y miren que yo soy una loca de merda, pero esta mina logra que me den ganas de dejarla pelada.

Y no es muy dificil entenderlo: se deja usar. Me revienta que se deje usar. Es linda mina, es buena mina, y se junta con las personas con las que no tendria que estar. Las amigas son unas falsas de mierda, el curso es una bosta, los 'novios' que tuvo la toquetearon un rato y la dejaron ahi. Y MI AMIGO ES PERFECTO PARA ESA MINA. Y lo peor es que el la re quiere.

Y ahora generalizemos porque si el llega a leer esto me corta la cabeza. I love you I.

En fin, me molesta que las mujeres no abran los ojos, no busquen, se quejen, se fijen en soretes, se conformen con la rutina y no cambien nada. Me jode loco, ya fué, es asi. Me rompe soberanamente las pelotas.