martes, 9 de agosto de 2011

Break a mirror. Roll the dice.

Este seria el momento en el cual vuelco en el blog todas mis ideales para hacer una cancion. El problema es que en esta situacion con un monton de personas caminando a mis espaldas no me da la cabeza para pensar como la gente, asi que volcare frases para la cancion de Isaque, a ver si llegamos a algun lado.

  • Forgetting you would be like forgetting how to live.
  • Leting you go is the hardest thing I've ever done
  • Setting sun, embrace the sky (?) ok no eso me hace acordar a una cancion, pero me gusta. Ay, para, ahora voy a escribir algo que nada que ver.

Bueno, no, no puedo.

Me sacan. Juro, que no los soporto. Dios, ojala que algun dia yo falte y les caiga un meteorito en el centro de la geta. Bueno, no, en el centro de la geta no, en el centro de la pija asi sienten un toque de dolor. Dios, enfermos de mierda que son, no veo la hora de salir de aca, son todos unos pelotudos de mierda. Los odio. Los odio. Me chupa un huevo que me digan que es feo odiar a las personas, quien mierda se cree que es? Yo sere argentina y todo lo que quieras, pero querido yo por lo menos se que 2x1=2 y no escribo 2x1=3. IDIOTA. ENFERMO. MATATE. Dios, me tienen la concha por el piso, y me saco porque estoy indispuesta y enojada y los recontrarecagaria a trompadas si me diera la cara. Bueno, la cara me da, lo que no me da son las ganas de bancarme el sermon y la suspension, pero la cara me re da. Y a ellos mas. LOS DETESTO. Quiero salir de aca, no veo la hora de que llegue febrero del año que viene para que nos mezclen y no tener que soportarlos mas. En realidad, ya no los soporto, pero estaria bueno no soportarlos Y no tener que verles la cara 5 horas por dia. Aparte se hacen los facheros, los populares, que alguien les diga por favor que son mas feos que una patada en el medio de la geta, que no valen ni 1 centavo, y que son unos burros imbeciles que no van a llegar a ningun lado. Igual, hojala, algun dia, limpien calles y chupen mierda, para que vean que a veces ser callado y hablar con gente que no es "popular", te hace crescer como persona. Chupenme la concha ensangrentada. Boah se me fue la furia porque mientras escribia ensangrentada vino la profesora a corregirme la redaccion, y como siempre (ah que se hacia la negra) le encanto.

Me gusta hacer estas cosas, es copado, onda, a veces te cuesta expresarte pero una vez que tenes la primera oracion, por lo menos para mi, el texto sale solito.

En fin, me voy porque sino me van a leer.